fbpx
La Matriz | Nosotros
Somos Educadores Asociados, promotores del Grupo La Matriz, una empresa peruana que, desde el 2002, se especializa en la enseñanza, refuerzo paralelo, nivelación, adelanto y asesoría de clases para nivel universitario, pre universitario y escolar, de las más prestigiosas universidades privadas y colegios del Perú. Nosotros nacemos del deseo de los estudiantes de lograr sus objetivos, metas profesionales y académicas.
Postulantes, Preparación Admisión Selectiva, Admisión, Admisión Selectiva, Admisión por Bachillerato, Ingreso Directo, Admisión Regular, Escuela Preuniversitaria, Centro Preuniversitario, Ingreso Universidad del Pacífico, Preparación Ingreso Universidad del Pacífico, Academia Preuniversitaria, Redacción de ensayo, Entrevista Personal, Examen de Admisión, Examen exoneratorio, Preparación Examen exoneratorio, Admisión por PRE, Preparación Examen de Admisión, Preparación ingreso escolar, PreUP, Universidad del Pacífico, Universidad Católica, Universidad de Ingeniería & Tecnología, Universidad ESAN, Universidad de Piura, Universidad de Lima, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Cayetano Heredia
2
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Quiénes Somos?

Somos Educadores Asociados, promotores del Grupo La Matriz, una empresa peruana que, desde el 2002, se especializa en la enseñanza, refuerzo paralelo, nivelación, adelanto y asesoría de clases para nivel universitario, pre universitario y escolar, de las más prestigiosas universidades privadas y colegios del Perú. Nosotros nacemos del deseo de los estudiantes de lograr sus objetivos, metas profesionales y académicas.

 

En el Grupo La Matriz nos enfocamos en promover el logro de los objetivos y metas de nuestros estudiantes con una formación y metodología educativa de calidad, acorde con las tendencias mundiales en educación de vanguardia.

Ventaja Diferencial

El factor diferencial de Grupo La Matriz es nuestra modalidad B-Learning: Presencial y Virtual. Efectiva para diversas formas de aprendizaje de jóvenes de la generación Millennials. Combina las ventajas de la interacción más cercana entre docentes y tutores con las ventajas de la conectividad electrónica.

 

Nuestra sede cuenta con salones para grupos pequeños, equipos y ambientes diseñados especialmente para el mejor aprendizaje. Estamos ubicados en el distrito de Jesús María, entre las conocidas avenidas Salaverry y San Felipe, con facilidades de acceso para distintos distritos de la capital.

 

Nuestra aula virtual se desarrolla en una plataforma educativa electrónica de prestigio internacional que dota de herramientas agrupadas y optimizadas, para fines y objetivos de enseñanza y aprendizaje en distintos momentos y lugares con conectividad a la nube virtual.

 

Nuestros facilitadores son docentes y psicólogos colegiados, con más de quince años de experiencia en la enseñanza universitaria, preuniversitaria y escolar, en las más prestigiosas Universidades privadas y colegios del Perú.

Enfoque Educativo

Nos enfocamos en promover el logro de los objetivos y metas de nuestros alumnos con una formación y metodología educativa de calidad, acorde con las tendencias mundiales en educación de vanguardia: B-Learning, Mobile Learning, Social Learning, aprendizaje presencial, adaptativo y colaborativo, modelos pedagógicos, infraestructura de aprendizaje, coaching, mentoring y tutoría.

Visión

Buscamos afianzar el liderazgo de Grupo La Matriz en servicios educativos B-Learning en todo el Perú, en los próximos años. Y de esta forma contribuir con más jóvenes de distintos lugares geográficos, en el logro de sus objetivos, metas profesionales y académicas.